Inicio > Sobre nosotros > Nuestra fábrica

Tongxiang Dayi madera y plásticos co., LTD.located en zona Industrial Zhouquan de Tongxiang city, está sentado en el centro del Delta del río Yangtsé y al lado de Shanghai en el este y Hangzhou en el sur. Goza de favorable ubicación geográfica y transporte conveniente.

Material de "DAYIWPC" es un nuevo tipo de verdes productos hechos de polietileno de alta densidad y fibra vegetal (polvo de madera) a través de un tratamiento especial y procesamiento. Los productos poseen no sólo tiene las características de la madera natural, pero también tal tiene características como: alta resistencia, alta rigidez, color estable, resistencia contra la corrosión, anti-deformación, gusano, aislamiento de calor, resistencia, fácil que se agrieta instalación y mantenimiento gratis y así sucesivamente. Es más, su vida útil es 5 - 10 veces más que los productos de madera. Debido a su buena calidad, DAYI WPC productos han sido cada vez cada vez más populares entre los clientes, disfrutando de los principales mercados como Estados Unidos y los países europeos y también vender bien en el país.

El producto se puede transformar en diferentes tipos de instalaciones y artículos a través de sawing, planeamiento, clavado y corte, que aplicando principalmente a la construcción de plataforma, balcón exterior, barandilla, pisada, cerca, mesa y silla, soporte de flor y árbol rejilla y también utilizado en los campos de exterior y decoración interior, logística, embalaje, transporte y bandejas, etcetera. Todos los productos son estándar, instalación rápida y conveniente en un círculo de reciclado.

Equipado con tecnología avanzada, equipos de producción y sistema de gestión excepcional, DAYI WPC tiene la capacidad de proporcionar el nuevo tipo de materiales WPC de respetuoso del medio ambiente con un rendimiento superior y estable calidad tanto en el país y en el extranjero. Acogemos con satisfacción sinceramente los clientes de todo el mundo, y con quien estamos mirando adelante a establecer relaciones de cooperación a largo plazo.


1.jpg


Copyright © Tongxiang Dayi madera y plásticos Co., Ltd todos los derechos reservados.