Inicio > Descargar > Manual de instrucciones

(1) de acuerdo a los requerimientos de instalación de nivelación, la altura de instalación madera quilla de especificaciones de configuración.

(2) en general, piso de madera instalados en la quilla de no más de 33cm y el piso solo con al menos 3 quillas. El palmo de la quilla depende del grosor de la planta, por ejemplo, el suelo hueco. También se debe considerar el espesor de la pared. La widness y el espesor del suelo afectará directamente a lo largo de la quilla. Siga estrictamente las normas del fabricante de la instalación.

(3) tornillos autorroscantes de acero inoxidable, que son durables, son la primera opción para la instalación de perfiles de plástico madera. La longitud del tornillo varía con el espesor de la placa de acero. Generalmente, los tornillos se insertan en la profundidad de la quilla 20mm como la base para calcular la longitud del tornillo, y los tornillos no deben ser atornillados demasiado.

(4) el cierre WPC para tablón de cierre y el tornillo de instalación es fácil, con la fuente, hará naturalmente sujetador gap se forma entre el piso dos, no apriete el sujetador para reducir el espacio, evitar que el suelo grieta para arriba.


Copyright © Tongxiang Dayi madera y plásticos Co., Ltd todos los derechos reservados.