Baldosas de cubierta compuestas DIY que entrelazan impermeables

Impermeables entrelazadas briquetas de cubierta compuestas Detalle de Producto Nro. Del .::Tiras de cubierta de bricolaje entrelazadas con agua Descripción de los productos: losetas de cubierta compuestas Tamaño estándar (mm): 300x300 Estilo: clásico Función: a prueba de agua Uso: jardín, césped, balcón, pasillo, garaje , veranda, piscina ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Baldosas de cubierta compuesta DIY que entrelaza impermeable

Detalle del producto

No. del artículo: Azulejos compuestos de la cubierta DIY que entrelazan impermeable

Describa la mercancía: azulejos compuestos de la cubierta

Tamaño estándar (mm): 300x300

Estilo: Clásico

Función: a prueba de agua

Uso: Jardín, Césped, Balcón, Corredor, Garaje, veranda, Alrededores de la piscina y el spa, Paseo marítimo, Zona de juegos

Material: compuestos plásticos de madera (WPC)

Ventajas de las baldosas de cubierta compuestas DIY que se enclavijan a prueba de agua

Nuestro WPC está hecho de 55-60% de fibra de madera dura, 30-35% de HDPE y 5-10% de aditivos. Además, toda la fibra de madera y el HDPE (polietileno de alta densidad) se reciclan. Sintetizamos este material en condiciones de alta presión y alta temperatura. Para nuestro WPC es compuesto, ponemos adictivos que incluyen estabilizador UV, reactivo de acoplamiento, conservante, flexibilidad de fuerza adictiva y ect.

Es el último material que puede resistir la intemperie de condiciones difíciles.

Está protegido contra moho y hongos, rayos ultravioleta, agua y no se pudre ni se descolora ni se agrieta ni se astilla.

Se garantiza que mantendrá su belleza durante muchos años por venir.

El producto es fácil de trabajar. Todas las herramientas estándar para trabajar la madera funcionan bien en WPC, como sierras, tornillos y clavos. También es una buena dimensión y estabilidad de color, excelente relación resistencia / peso.

Nuestros perfiles de WPC son más resistentes que el plástico, pero mantienen la misma propiedad de fabricación en muchos perfiles diferentes.

El perfil posee las características de la madera y tiene una sensación de madera natural y amigable con el medio ambiente. Los productos no tienen liberación de formaldehído, reciclan al 100%, no contaminan el suelo y el agua subterránea.

Hot Tags: teja compuesta que se enclavija impermeable de la cubierta de DIY, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados
Consulta

Copyright © Tongxiang Dayi madera y plásticos Co., Ltd todos los derechos reservados.