Inicio > Servicio > Cálculo de cubierta

¿Cuántos metros de plataforma necesitaré para el proyecto?

La pregunta más común que nos hacen es "¿Cuántos metros de plataforma de wpc necesitaré para el proyecto?" La forma en que lo calculamos a continuación debería ser capaz de darle una idea de cuántas tablas de cubierta necesitará y un costo indicativo para su elección de plataforma preferida Por supuesto, si desea hablar con una de nuestras ventas para una cotización mucho más precisa, llámenos al 0086-15105832007.

Paso 1

Comience calculando el área de su área de cubierta deseada en metros cuadrados. Para hacer esto, simplemente mida el área en metros y multiplique la longitud por el ancho. Si el área de su proyecto no es un rectángulo simple, entonces tendrá que dividirlo en 'rectángulos' y calcular cada área individualmente.


图片1.png


Paso 2

El número de tablas requeridas depende de la longitud de la placa elegida (2.2 mo 2.9 m) y la dirección en que se colocan las tablas.

Tenga en cuenta que las fibras de madera dura naturales contenidas en este producto pueden causar variaciones en el color de las tablas. Esto puede parecer ligeramente diferente al pedir tablas en diferentes longitudes y ranuras de diferentes anchuras o planos

 

 

Paso 3

Además, nos gustaría recordarle lo siguiente:

1. La placa puede dañarse durante el proceso de transporte o manipulación, por lo tanto, agregue más que el resultado de su cálculo.

2. Por favor aumente la proporción de acuerdo a la complejidad del proyecto; de lo contrario, la orden de reabastecimiento aumentará el costo del flete, el envío LCL es más costoso que el envío FCL; Nuestra fábrica tiene la cantidad mínima de pedido, si la orden de reposición no llega a la cantidad mínima, se requerirá el costo de comenzar y precalentando el molde, "Por otro lado, si no es el mismo lote, el color también es fácil de tener un cromatismo por lotes


Copyright © Tongxiang Dayi madera y plásticos Co., Ltd todos los derechos reservados.