Plástico madera pérgola compuesta

Pérgola de compuesto de madera plástico Descripción del producto: Somos un productor profesional de plástico madera pérgola compuesta, a la vez nuestra empresa cuenta con un equipo de ventas profesional para servir a una amplia gama de clientes, nacionales e internacionales. En los últimos años, nuestra empresa ha sido...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

plástico madera pérgola compuesta

Descripción del producto:

Somos un productor profesional deplástico madera pérgola compuesta, al mismo tiempo nuestra empresa cuenta con un equipo de ventas profesional para servir a una amplia gama de clientes, nacionales e internacionales.

En los últimos años, nuestra compañía ha desarrollado mucho, debido al apoyo y la confianza del cliente.

Nuestro enfoque de mercado es principalmente Europa y Asia, este año, hemos desarrollado los clientes de los Estados Unidos, Japón, Australia e Indonesia.

Creo que en un futuro próximo, nuestros clientes extenderán a todo el mundo.

Descripción del producto

Nuevo Insight proporciona alta perfiles estándar de la pérgola. Tiene una fácil instalación, y el cliente final puede hacer de una manera DIY. Nuestro WPC no se descompondrá, deformación o de la astilla. Puede resistir con eficacia a los rayos UV y daños por agua en un color estable y le da una sensación fresca durante un período de ling.

Ventajas perfil:

Nuestro WPC está hecho de fibra de madera de 55-60%, 30-35% HDPE y adictivas de 5-10%. Es más, todos de fibra de madera y HDPE (polietileno de alta densidad) son reciclados. Sintetizamos este material bajo condiciones de alta presión y alta temperatura. Nuestro WPC es compuesto, pusimos adictivas que incluyen estabilizador Ultravioleta, acoplamiento reactivo, conservante, flexibilidad fuerza adictiva y ect.

Es tiempo pasado material que puede soportar la erosión de las duras condiciones.

Se protege contra el moho, UV, agua y no putrefacción o se descolora o grietas y astillado.

El producto es fácil de trabajar. Todas las herramientas de carpintería estándar funcionan bien en WPC, tales como sierras tornillos y clavos. También es buena estabilidad de dimensión y color, fuerza excelente al cociente de peso.

Nuestros perfiles WPC más fuertes que el plástico, pero mantener la misma propiedad realizables a muchos perfiles diferentes.

El perfil posee las características de la madera y tienen sensación de madera natural y amigable con el medio ambiente. Los productos no tienen ninguna liberación de formaldehído, reciclado 100%, ninguna contaminación al suelo y agua subterránea.

Aquí son las grandes ventajas:

1 bajo mantenimiento

Hay una resistencia incorporada a la coloración, decoloración, moldandmildew. Plástico madera pérgola compuesta es su opción "Verde" Si usted quiere ahorrar tiempo y dinero.

2. a prueba de agua

Material compuesto de alta densidad proporciona menor absorción de agua de madera y otros productos compuestos. No hay descomposición o descomposición.

3. medio ambiente

Hechas de 90% de materiales reciclados. No hay materiales tóxicos o preservación.

4. insectos y resistente a las termitas

Dayi WPC se ve afectada por insectos como las termitas o escarabajos.

5. peso ligero

Huecas de dayi hacen ligero mientras demostrando fuerza descomunal.

6. fácil instalación

Si estás acostumbrado a trabajar con madera, ya sabes cómo trabajar con nuestra plataforma de

7. varios colores

Clases de naturalandbeautiful colores disponibles y también se puede modificar para requisitos particulares.

8. caja fuerte para su familia

Ninguna astilla, ninguÌ n formaldehído.

9. larga vida útil

Acostumbrarse a disfrutar de una hermosa terraza año tras año.

Hot Tags: madera pérgola compuesto plástico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor
productos relacionados
Consulta

Copyright © Tongxiang Dayi madera y plásticos Co., Ltd todos los derechos reservados.