Compuesto del Decking que bordea

compuesto decking bordeando la descripción de producto ¿qué es tablero del decking de WPC? Madera plástico compuesto es la mezcla de fibra natural (polvo de madera) de reciclar y reutiliza materiales de plástico (HDPE). Es un nuevo material que reciclable y respetuoso del medio ambiente, y ha demostrado ser un reemplazo ideal para la madera en...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

compuesto del decking que bordea

Descripción del producto

¿Qué es tablero del decking de WPC?

Madera plástico compuesto es la mezcla de fibra natural (polvo de madera) de reciclar y reutiliza materiales de plástico (HDPE). Es un nuevo material que reciclable y respetuoso del medio ambiente, y ha demostrado ser un reemplazo ideal para la madera en la industria de la construcción. El nuevo material mantiene las propiedades del plástico y la textura de la madera, lo que es una combinación perfecta que ofrece ventajas de ambos materiales de madera del plasticand.

Beneficios:

1. completamente protección de arañazos, manchas y se descolora resistencia

2. mayor durabilidad y resistencia; absorción de agua baja

3. 100% reciclable

4. no cualquier paiting, arena y aceite nuevo, es la formulación de extrudado

Preguntas más frecuentes

1. ¿como Decking del WPC de podredumbre o deterioro de la madera?

WPC ha sido probado extensivamente bajo condiciones hostiles de envejecimiento acelerado por laboratorios externos. Está garantizado para resistir la pudrición y hongos decaimiento cuando adecuadamente instalados y mantenidos

2. ¿el Decking del WPC requiere pintura o manchas?

Decking de WPC no requiere pintura o manchas. Como con cualquier superficie al aire libre, se requiere limpieza periódica.

3. ¿Qué tipo de herramientas se requieren?

Decking de WPC puede instalarse fácilmente con herramientas de carpintería estándar, incluyendo el martillo, habilidad Sierra, escofina, nivel y Plaza. Sierra de carburo estándar se recomiendan las hojas con menos de 20 dientes.

4. es HDPE tóxicos y da vapores tóxicos cuando se quema?

Polietileno no tóxico y se utiliza para aplicaciones tales como jarras de leche, jarras de agua y sacos de abarrotes. Cuando se quema totalmente, convertirá en dióxido de carbono y vapor de agua.

5. ¿Cuál es la forma correcta de manejar y almacenar el Decking del WPC?

Decking de WPC debe ser almacenado en soportes de madera colocados aproximadamente cada tres pies y debajo de una cubierta seca de la madera o lona. Agua de lluvia que no se mancha una cubierta se mancha la madera apilada, así que recuerde que le mantenga seco.

6. ¿hay problemas tóxicos de que al consumidor debe ser consciente?

No hay ningunos químicos tóxicos o conservadores involucrados en la fabricación del Decking de WPC.

7. WPC terrazas ha sido diseñado para parecer madera, ¿cuáles son las principales diferencias?

Decking de WPC tiene una densidad más alta que la madera; sin embargo, algunos perfiles están diseñados para ser más ligero en peso a granel de madera real. WPC es resistente a las termitas y la putrefacción y tiene absorción de la humedad baja. Así, el WPC tiene una esperanza de vida mucho más que la madera normal.

¿8. puede WPC pintado o manchado?

Si entonces, ¿qué tipos de productos deberían ser utilizado? Pintura y manchas no se recomiendan para WPC; sin embargo, si es necesario, utilizar una adecuada alta calidad pintura solamente en la superficie cepillada. No use pintura o manchas en las superficies de áreas de alto tráfico.

9. ¿Cuál es el alcance de la temperatura para el uso de WPC?

Decking de WPC tiene fuerte capacidad de adaptación y puede resistir la temperatura de 60 grados a-40 grados.

10. ¿por qué el decking del WPC, el panel de pared, barandilla o productos cercas y ajuste mejores que la madera?

Los productos de WPC ofrecen superior durabilidad y rendimiento que usted no puede obtener de la madera. WPC no se descompondrá, deformación o astilla; y no necesitan tinción o pintura para mantener una gran mira.


Hot Tags: compuesto del decking bordeando, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor
productos relacionados
Consulta

Copyright © Tongxiang Dayi madera y plásticos Co., Ltd todos los derechos reservados.