Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros


◆ Nuestra historia

Nuestro predecesor fue Tongxiang Tianno Wood & Plastics Co., LTD., Fundado en 2010, y luego se trasladó a la nueva dirección de la fábrica en 2014, que se llamó Tongxiang Dayi wood & plastics co., LTD.


Nuestra fábrica

Tongxiang Dayi madera y plásticos co., LTD.located en la zona industrial de Zhouquan de la ciudad de Tongxiang, se encuentra en el centro del delta del río Yangtze y al lado de Shanghai en el este y Hangzhou en el sur. Goza de una ubicación geográfica favorable y de un transporte conveniente.

El material "DAYIWPC" es un nuevo tipo de productos verdes hechos de HDPE y fibra vegetal (polvo de madera) a través de un tratamiento y procesamiento especial. Los productos poseen no solo las características de la madera natural, sino que también tienen características como: alta resistencia, alta rigidez, color estable, anticorrosión, anti-deformación, resistencia a daños por gusanos, aislamiento térmico, resistencia a la fisuración, fácil instalación y mantenimiento libre, y así sucesivamente. Además, su vida útil es 5-10 veces más larga que los productos de madera ordinarios. Debido a su buena calidad, los productos DAYI WPC se han vuelto cada vez más populares entre los clientes, que disfrutan de los principales mercados, como los Estados Unidos y los países europeos, y también se venden bien en casa.

El producto puede procesarse en diferentes tipos de instalaciones y artículos mediante aserrado, planificación, enclavamiento y corte, que se aplica principalmente a la plataforma de construcción, balcón al aire libre, balaustrada, banda de rodadura, cerca, mesa y silla al aire libre, soporte de flores y reja de árbol, y también utilizado en los campos de decoración de interiores y exteriores, logística, embalaje, transporte y bandejas, etc. Todos estos productos son estándar, instalación rápida y conveniente en un círculo reciclado.

Equipado con tecnología avanzada, equipos de producción y un excelente sistema de gestión, DAYI WPC tiene la capacidad de proporcionar un nuevo tipo de materiales WPC ecológicos con un rendimiento superior y una calidad estable tanto en el hogar como en el extranjero. Damos la bienvenida sinceramente a clientes de todo el mundo, y con quienes esperamos establecer una relación de cooperación a largo plazo.


Nuestro producto

Nos especializamos en la producción de todas las especificaciones de material de wpc (compuesto plástico de madera) para la decoración al aire libre como pisos de ingeniería al aire libre, tablillas, pérgola, mirador, cercas, macetas, mesas y bancos al aire libre, cubo de basura y más.


Aplicación del producto

Su aplicación en jardín, césped, balcón, pasillo, garaje, piscina y SPA rodea, paseo marítimo, patio de recreo. Patio trasero, parque, etc.


Nuestro certificado

CE

Equipo de producción

Hay 8 juegos de extrusoras de doble hélice, 2 juegos de equipos de granulación y docenas de otros equipos.


Mercado de producción

Europa (más de 20 países), EE. UU., Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea del Sur, Medio Oriente, Sudáfrica, México, etc.


Nuestro servicio

Somos perennes ventas en el extranjero de wpc decking, wpc fence, wpc flower box, DIY tiles, wpc table & bench y otros productos, la compañía se adhiere a las necesidades del usuario como núcleo, se adhiere a la filosofía de "servicio de calidad de primera clase" , en la industria de los materiales de construcción, la industria del piso obtuvo el reconocimiento constante del cliente y fue muy valorado; la empresa pensó que crear valor para el cliente como un deber propio, ¡con ganas de servicio para usted!


Copyright © Tongxiang Dayi madera y plásticos Co., Ltd todos los derechos reservados.